X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Carrasco expone su modelo de ciudad “moderado, de centro y liberal” ante el Club Rotary Castellón

17/05/2019 - 

CASTELLÓ. La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Castelló, Begoña Carrasco, ha sido la invitada a la última reunión del Club Rotary Castellón Costa Azahar, entidad que preside Carlos Fabregat, y en la que han participado más de una veintena de miembros de la organización. 

En la cita, Carrasco ha expuesto su modelo de ciudad, que pasa por ser “moderado, centrado y liberal”, para lo que ha defendido la puesta en marcha del Plan Estratégico Castelló 20/30, con el fin de consensuar los objetivos y retos de la ciudad en materia económica, social, medioambiental y de movilidad para que “esta hoja de ruta esté por encima de vaivenes políticos e intereses partidistas. Castelló es lo primero en nuestro proyecto de ciudad, porque es lo que nos están reclamando los castellonenses”.

La alcaldable 'popular' ha estado acompañada en el encuentro por los números dos y tres de su candidatura a las elecciones municipales del 26 de mayo, Vicent Sales y Justo Vellón

Durante la velada, los miembros de la entidad han preguntado a la candidata de los 'populares' por su posicionamiento respecto a temas de actualidad que tienen que ver con la ciudad. Ante esto, Carrasco ha defendido que su proyecto político para Castelló está basado en 5 ejes: la dinamización de la economía, el apoyo al desarrollo empresarial y la creación de empleo; una bajada de impuestos; una ciudad más social con oportunidades para todos; la defensa de la libertad y la defensa de las señas de identidad, “porque nuestra ciudad y sus vecinos está por delante de todo lo demás”.

Noticias relacionadas

next