Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 27 de noviembre y se habla de presupuestos 2021 cd castellon villarreal cf CONSUM coronavirus

Castellón continúa sin nuevos fallecimientos por covid-19 pero suma tres positivos más

Foto: EDUARDO MANZANA
2/07/2020 - 

VALÈNCIA (VP). La Comunitat Valenciana ha registrado un total de 21 casos positivos de covid-19 confirmados a través de PCR y 101 nuevas altas en la segunda jornada consecutiva sin fallecimientos. De los nuevos contagios, tres se han producido en la provincia de Castellón, dos en la provincia de Alicante y dieciséis en la de Valencia.

Según ha informado la Conselleria de Sanidad en un comunicado, el número total de altas se eleva ya a 16.817 personas desde el inicio de la pandemia. De ellas, 2.357 se encuentran en Castellón, 5.652 en Alicante y 8.802 en Valencia, además de seis desplazados. Por su parte, la cifra total de fallecidos sigue en 1.475 personas.

En cuanto a los casos confirmados por PCR, se han registrado un total de 1.632 en Castellón, 3.976 en Alicante y 6.008 en Valencia. Además, hay que sumar 3 no asignados anteriores.

Por otro lado, el número de personas ingresadas en los hospitales valencianos sigue en descenso, y en estos momentos es de 52 pacientes. En la misma línea,quedan 5 pacientes en las Unidades de Cuidados Intensivos, ninguno de ellos en la provincia de Castellón. Por provincias: 5 en la provincia de Castellón, sin pacientes en UCI; 23 en la provincia de Alicante, de ellos 3 en la UCI; y 24 en la provincia de Valencia, de ellos 2 en la UCI.

De esta forma, en estos momentos quedan activos 308 casos, lo que supone un 1,6% del total de positivos. 

El número total de pruebas llevadas a cabo para la detección del coronavirus han sido 459.989 de las cuales 335.928 han sido a través de PCR y 124.061 a través de test rápido. 

Residencias

A día de hoy hay algún caso positivo en 7 centros (0 en la provincia de Castellón, 1 en la de Alicante y 6 en la provincia de Valencia) y no se han registrado nuevos positivos en trabajadores ni residentes. Tampoco se han contabilizado nuevas muertes entre residentes, a la vez que cuatro residencias se encuentran bajo vigilancia activa en la Comunitat: 0 en la provincia de Castellón, 1 en la provincia de Alicante y 3 en la provincia de Valencia.

Noticias relacionadas

next