Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Ciudadanos denuncia las pintadas de las BAF en la plaza Isabel la Católica y exige su limpieza 

31/07/2019 - 

CASTELLÓ (EP).

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castelló, Alejandro Marín-Buck, ha denunciado "las pinturas realizadas por les Brigades Antifeixistes de Castelló (BAF) en la Plaza Isabel la Católica" y ha exigido al Gobierno del Fadrell que "las retire de inmediato".

Marín-Buck ha apuntado que "la impunidad que existe por parte del equipo de Gobierno con las sucesivas acciones de este colectivo es como mínimo sospechoso" y por eso desde Ciudadanos piden que "se actúe con diligencia y cuanto antes se limpien las pintadas de contenido sectario y partidista, por más que algunos pretendan defender su libertad de expresión".

En este sentido, el portavoz de Cs ha recordado que "nuestro grupo siempre ha condenado cualquier ataque, amenaza, conducta o manifestación extrema que coarte la libertad del otro en beneficio de quien la ejerce. Otros no pueden decir lo mismo". Así que, ha invitado al Gobierno del Fadrell a "denunciar estas pintadas y retirarlas" porque "nunca es tarde si la dicha es buena".

El portavoz de Cs ha manifestado que no van a permitir que las paredes de Castellón "se conviertan en murales de adoctrinamiento público y el gobierno que debe velar por todos los castellonenses tampoco debería permitirlo"."Desde Cs esperamos que el verano no sea la excusa para el Fadrell, como es para tantas otras cosas, y ordenen con la mayor inmediatez la retirada de dichas pintadas", ha concluido.

Noticias relacionadas

next