Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

el estudio de almassora abre sus puertas al público

Clausell Studio celebra 10 años de diseño con una exposición

16/09/2020 - 

CASTELLÓ. El estudio de diseño Clausell Studio celebra su décimo aniversario con el lanzamiento de su nueva página web. Además, a partir del viernes 18 de septiembre hasta el 02 de octubre, abrirán sus puertas para dar a conocer su trabajo y el espacio donde se encuentran. También, han decidido organizar una pequeña exposición en la que se pueden conocer algunos proyectos en los que han estado trabajando. 

Durante estos diez años, el estudio afincado en Almassora, ha superado distintos retos como pueden ser su principal especialización en el sector del baño, la incorporación del servicio de fotografía de producto o la internacionalización de sus servicios. Es por esto que la estrategia de comunicación necesitaba adaptarse a estos retos y a los futuros desafíos que afrontar.

Uno de sus últimos encargos ha sido, de hecho, una colección de grifos- llamados NOA- que han diseñado para la empresa china Munk, especializada en el mercado contrat. Pero además de este, entre el 30 y 40 por ciento de productos que han elaborado en el último año han sido de fuera. "Nuestro reto es estandarizar la internacionalización del estudioQueremos potenciarlo más porque esto te permite sortear las crisis de mejor manera", aseguraba su fundador Vicent Clausell, meses atrás, en una entrevista con Castellón Plaza. A partir de aquí el estudio arranca nueva etapa.

Para saber más

Noticias relacionadas

next