X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 18 de septiembre y se habla de AYUNTAMIENTO DE CASTELLÓ tascas tile of spain argenta

CD CASTELLÓN

César Díaz se convierte en el décimo fichaje tras firmar por tres temporadas

13/08/2019 - 

CASTELLÓ. El CD Castellón ha resuelto con éxito su misión de hacerse nuevamente con los servicios de César Díaz. El delantero, que actuó como cedido media temporada el curso pasado y que fue decisivo en la salvación albinegra, regresa al conjunto de Óscar Cano tras rescindir con el Racing de Santander. Allí renovó automáticamente después de su ascenso a Segunda División A, pero los planes de su técnico, Iván Ania, no le incluían en el nuevo proyecto cántabro.

El delantero albaceteño, de 32 años, llega a Castalia en propiedad y con un contrato de tres temporadas, lo que da una idea de la confianza que se ha ganado en la dirección deportiva del club tras sus magníficas prestaciones en los cuatro meses que ha competido vistiendo la elástica albinegra. 

En ese tiempo, César Díaz palió la falta de gol del Castellón marcando ocho tantos en 18 partidos. Muchas de esas dianas dieron puntos de oro para su equipo, como la que logró en el último suspiro del partido ante el Barcelona B, que evitó que los de Óscar Cano tuvieran que disputar una eliminatoria por la permanencia.  

Aún podría haber alguna sorpresa

El de César Díaz es el décimo fichaje del Castellón de cara a la próxima temporada, tras Jorge Fernández, Javi Serra, Carles Salvador, Víctor García, Íñigo Muñoz, Jorge Veintimilla, Alfredo Gutiérrez, Josep Calavera y Héctor Verdés. 

Con el regreso del albaceteño, el conjunto albinegro da por buena la plantilla para el inicio de Liga, aunque se guarda la opción de un fichaje sub-23 antes del cierre del mercado.

Noticias relacionadas

next