CASTELLÓ. El Racing de Santander ha anunciado este martes la rescisión del contrato de César Díaz con el club cántabro, por lo que el delantero, pretendido por el Castellón, queda libre para escoger su próximo destino.
El futbolista albaceteño renovó automáticamente por un año con el Racing tras el ascenso de este club a Segunda División, pero no contaba en los planes de su técnico, Iván Ania, para su nuevo proyecto en la categoría de plata.
El Castellón, que siempre ha reconocido su preferencia por este jugador después de las buenas prestaciones que ofreció en la entidad albinegra en la media temporada que estuvo cedido, queda ahora en una buena posición para hacerse con sus servicios, con el que podrá negociar directamente.
Los albinegros podrían tener competencia en la puja por el delantero debido al buen cartel que tiene Díaz en Segunda División B, pero juega a su favor la opinión del propio futbolista, que declaró recientemente que le gustaría volver al Castellón en caso de no seguir en el Racing: "No me importaría para nada volver porque he estado muy a gusto, me he sentido muy querido, he disfrutado de Castalia y eso es algo a valorar", manifestó al concluir la pasada temporada.