Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Deportistas federados empiezan a entrenar en la piscina del Termet de Vila-real

20/06/2020 - 

CASTELLÓ. La piscina del Termet de Vila-real ha abierto las puertas este sábado a socios del Servicio Municipal de Deportes y deportistas federados de clubes acuáticos para la práctica deportiva con las correspondientes medidas de prevención sanitarias. 

El regidor de Deportes, Javier Serralvo, y el jefe del Servicio Municipal de Deportes, José Ramón Cantavella, han supervisado la reapertura de la instalación, que se ha desarrollado con normalidad. 

La reapertura de la piscina es la primera instalación deportiva que abre al público y llega después del trabajo realizado por los técnicos del Servei Municipal d’Esports para preparar y acondicionar la instalación deportiva y cumplir así con los requisitos y criterios establecidos por las autoridades sanitarias. Resultado de ello es el certificado de conformidad emitido por la Cátedra del Deporte de la Universidad Politécnica de Valencia que, a través de un procedimiento de auditoría, avala la reapertura segura de la instalación deportiva con total garantía de cumplimiento de la normativa de prevención por la COVID-19.

Para saber más

Noticias relacionadas

next