X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Ayuntamiento de Castelló activa el Protocolo de Actuaciones por Lluvias

11/09/2019 - 

CASTELLÓ. (EP). El Ayuntamiento de Castelló ha activado el Protocolo de Actuaciones por Lluvias, que establece las medidas de prevención y procedimientos de actuación de los equipos y sistemas de evacuación de aguas de escorrentía. Respecto a las precipitaciones, el consistorio ha informado que el Grau ha registrado hasta el momento 18 litros por metro cuadrado y la zona del Palau de la Festa 13 l/m2.

Las brigadas municipales han colocado esta madrugada los elementos de señalización y balizamiento en los puntos conflictivos en caminos, viales y pasos subterráneos de la ciudad.

Los puntos donde se han instalado las vallas son el Grupo Lourdes, para cerrar el paso inferior en ambos sentidos; la ronda Norte, para cortar desde la rotonda del río Seco hasta la rotonda de los juzgados y el túnel de la ronda Norte; el camino La Enrramada con camino Cova Colom; y la entrada de la Venta Nova con el río Seco.

Noticias relacionadas

next