X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El CEU Cardenal Herrera de Castelló da la bienvenida a sus nuevos 240 estudiantes

6/09/2019 - 

CASTELLÓ. La Universidad CEU Cardenal Herrera de Castelló ha celebrado esta semana las jornadas de bienvenida a los nuevos alumnos y alumnas que empiezan este año sus estudios de Grado. En torno a 240 nuevos jóvenes, una treintena procedente de otros países, han elegido el CEU para cursar sus estudios superiores. 

A lo largo de estos días, los nuevos miembros de la comunidad educativa han participado en numerosas actividades formativas, culturales y lúdicas organizadas por el CEU para enseñarles las instalaciones y que se adapten rápidamente a la vida universitaria. Por otra parte, la universidad ha puesto en marcha la Welcome to a Bullying Free Campus, una campaña de sensibilización, acompañada de talleres formativos, para prevenir el acoso. Una iniciativa que se enmarca en el protocolo de prevención e intervención contra el acoso entre iguales implementado hace dos años por este centro.

Además, la Universidad CEU Cardenal Herrera ha iniciado el Mentoring Programme, a través del que los estudiantes veteranos brindan orientación y acompañamiento a los alumnos de nuevo ingreso para facilitarles su integración.

Noticias relacionadas

next