CASTELLÓ. El Castellón B ha hecho oficial las renovaciones del cuerpo técnico y del grueso de la plantilla y ha anunciado seis refuerzos para afrontar el salto de categoría.
Para esta campaña, Iván Campos seguirá dirigiendo al equipo albinegro, escoltado por Carlos Del Río como segundo entrenador.
La continuidad de buena parte de la plantilla que consiguió el ascenso también es una realidad. Aquellos futbolistas que defenderán una temporada más la elástica albinegra serán Juanan Pérez, Íker Gómez, Sergi Miñana, David Isierte, Sergio Villalba, Kevin Diago, Albert Pedra, Marc Chumillas, Diego Radiu, Javier Burriel, Pablo Madrid y Marc Pitarch. Algunos de ellos se encuentran realizando la pretemporada con el primer equipo junto a Aarón Romero, Bilal Kandoussi y Koke Sáiz.
Además, son varios los futbolistas del Juvenil A que realizarán la pretemporada con el amateur para ganarse un puesto en la plantilla que competirá en Tercera RFEF: Albert Núñez, Pol Plá, Pau Tejón, Dani Tena, Alejandro Fuentes, Pau García, Álvaro Heredia, Isaac Cuenca y Luis Marcelino.
Las nuevas caras son seis, algunas de ellas ya conocidas. Se trata del central Carlos Panadés, que procede del Benicarló, el jugador de banda izquierda Pablo Guimerá, también llegado del Benicarló, el defensa Iván Llorens (Benigànim), el centrocampista Yeray Pastor (Benigànim), el guardameta Pablo García (Juvenil A del Levante), el centrocampista Xavi Salort (Silla) y el jugador de banda Nico Cabanes (Olimpic de Xàtiva).