Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

La LFP realiza su primera visita al coliseo albinegro

El Castellón tendrá tres años para adaptar Castalia al fútbol profesional

29/07/2020 - 

CASTELLÓ. El recorrido del Castellón como equipo del fútbol profesional se ha reiniciado este miércoles con la primera visita de los representantes de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) a las instalaciones de Castalia. Como ya informó Castellón Plaza, el organismo que preside Javier Tebas tenía previsto hacer un reconocimiento del recinto en el que juega sus partidos el Castellón para evaluar su estado e imponer reformas, si fuese necesario.

La aparición de esta delegación se ha producido este miércoles, aunque no ha sido más que una primera toma de contacto y para comunicar a los responsables albinegros cual es la metodología que utiliza la LFP en su trabajo. Y es que en las próximas fechas se esperan nuevas visitas que estarán más enfocadas en inspeccionar las instalaciones del coliseo albinegro.

En este sentido, los responsables de la LFP han comunicado a los responsables del club de la Plana que las mejoras necesarias se pueden llevar a cabo, de forma progresiva, a lo largo de tres años, reconocen fuentes presentes en la cita. Esto es todo un alivio para el conjunto orellut y también para el Ayuntamiento de Castelló, propietario de las instalaciones y que hace un año remodeló las zonas más deterioradas de las gradas y a principios de este 2020 cambió la iluminación

El Ayuntamiento, también presente

De ahí que en este primer encuentro también hayan participado dos representantes del consistorio castellonense: el concejal de Deportes, Omar Braina, y el de Obras, Rafa Simó. Junto a ellos ha estado el director general del Castellón, Jordi Bruixola, y todos han acompañado a la delegación de la LFP, formada por cuatro personas. 

A la conclusión de la visita, los representantes de las tres entidades han posado con el nuevo balón oficial de la Liga, que utilizarán de esta manera durante la próxima temporada los 42 equipos del fútbol profesional, entre ellos el Castellón.

Noticias relacionadas

next