X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

FC BARCELONA B - CD CASTELLÓN | DOMINGO 18:00H

El Castellón tratará de prolongar su imbatibilidad

30/11/2019 - 

CASTELLÓN (EFE). El Castellón se enfrenta al FC Barcelona “B” con la intención de mantenerse invicto una jornada más y alejarse a un rival directo por la promoción de ascenso.

El conjunto castellonense es líder tras catorce jornadas en las que todavía no ha perdido y quiere prolongar esta racha con un resultado que le permita mantener o aumentar la ventaja respecto a sus perseguidores.

Tanto Víctor García como Jairo Cárcaba y Paco Regalón son bajas por lesión, mientras que el técnico Óscar Cano mantiene la duda de Héctor Verdés, con lo que apunta a que Rafa Gálvez y Marc Castells formarán en el eje de la defensa con Eneko Satrústegui en el lateral izquierdo.

Otra duda está en el ataque dónde Raúl Alcaina podría desbancar de la titularidad a David Cubillas, por lo que la alineación más probable será la integrada por Campos, Muguruza, Gálvez, Castells, Eneko, Carles Salvador, Calavera, Rubén Díez, Jorge, César Díaz y Alcaina.

El Castellón no estará solo en Barcelona puesto que más de un centenar de aficionados se desplazarán desde la capital de La Plana. 

Noticias relacionadas

next