Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El Circuito Provincial de Tenis clausura la edición en la gala anual de entrega de premios

5/12/2019 - 

CASTELLÓ. La diputada provincial de Deportes, Tania Baños, ha asistido en la Sala Opal a la gala de entrega de premios con la que se cierra la edición número 36 del Circuito Provincial de Tenis, en el que toman parte tenistas de la provincia de Castellón, la Comunidad Valenciana y otras federaciones territoriales. 

Esta gala organizada por el Club de Tenis de Castellón, cuenta con la participación de todos los clubes de la provincia. La Diputación contribuye a su celebración con una aportación económica de 15.500 euros.

Baños ha señalado que para la Diputación del cambio el deporte es una prioridad “porque entendemos que implica salud, bienestar y adquisición de valores”. Por ello, “vamos a trabajar para que todo aquel que quiera hacer deporte pueda practicarlo”.

El Circuito Provincial de Tenis se disputa todos los años entre los meses de junio y septiembre, aprovechando las vacaciones escolares, en todas las categorías inferiores, desde benjamines hasta cadetes. Además, en esta edición de 2019 se ha ampliado la participación a la categoría sub 20.

Noticias relacionadas

next