Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El Hotel Casa de Indias by Intur inaugura su nueva terraza en Sevilla

31/05/2019 - 

CASTELLÓ. El Hotel Casa de Indias by Intur, que abrió sus puertas el pasado mes de febrero, estrena ahora su terraza: Tamarindo by Pura Vida, un espacio de más de 250 metros cuadrados con piscina y vistas privilegiadas tanto a la plaza de la Encarnación como, en especial, a uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad: el Metropol Parasol – las Setas, que destaca por ser la construcción de madera más grande del mundo.

Para la apertura de este nuevo espacio, Intur ha apostado por el partner local Pura Vida. Una empresa con amplia experiencia en la gestión de terrazas tanto en otras zonas de la ciudad como en la costa de Tarifa (Cádiz) que, entre otros atractivos, aportará las recetas de sus cócteles más exquisitos para refrescar las cálidas noches de verano.

De hecho la terraza, que en verano está abierta tanto a los huéspedes como al público en general en horario de 19.00 a 23.30 horas de domingo a jueves, y hasta la 1 de la madrugada los viernes y sábados, dispone de una amplia carta de combinados tropicales preparados al momento, con y sin alcohol, en la que destacan propuestas como el Mojito Tamarindo  o el cocktail Pura Vida –dos de las especialidades de la casa-, la Piña Colada Hurricane, la Caipirinha Tarifa,  o el Mojito Especial de frutas naturales, entre otros.

Por lo que se refiere a la decoración, se ha optado por configurar un espacio sencillo y diáfano, muy personal, con abundante vegetación natural y un mobiliario minimalista y actual donde las vistas son las auténticas protagonistas.

Un ambiente totalmente fresco y renovado en un edificio cargado de historia. Y es que el hotel cuya construcción data de 1521, ha sido testigo de grandes cambios sociales y culturales a lo largo de sus más de cuatro siglos de trayectoria vital.

“Fue sede del convento dominico Regina Angelorum y albergó los almacenes y la sombrerería La Castellana para luego convertirse en un edificio residencial”, ha explicado la directora del hotel, Estrella Rodríguez, que ha remarcado que “muchos de los antiguos elementos se han conservado hasta hoy, como algunos muros, la escalera principal, los arcos originales del patio o la fachada. Y ahora, con la inauguración de esta terraza para disfrute de toda Sevilla, otorgamos una nueva vida al edificio”.

Un nuevo espacio que se configura como un punto de encuentro ideal para dar la bienvenida al verano, con el atractivo extra que supone estar en el mismo corazón de la ciudad, rodeados de historia y monumentalidad.

 

Noticias relacionadas

next