X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 7 de diciembre y se habla de CIUDADANOS MARTA MARTÍN TONI CANTÓ à punt living ceramics

El PP de Nules promete garantizar la seguridad y servicios en la playa "frente a quienes pintan calles"

21/05/2019 - 

CASTELLÓ. El Partido Popular de Nules ha reivindicado para la playa de Nules “la seguridad en nuestras playas y los servicios útiles que garantizan calidad de vida frente a quienes solo pintan calles”. 

La número 13 de la lista del PP por Nules, Inma Yáñez, ha apostado por “atender a los vecinos y responder a sus necesidades. Devolviendo la seguridad a las playas con un equipo de profesionales dimensionado para las necesidades de nuestra población. Con un carril bici que proteja a usuarios y residentes, no como ocurre actualmente, donde se ha pintado un circuito muy visual pero muy poco seguro”.

Para Yáñez, “Nules merece un cambio de criterio en las políticas. Hay que pensar en los vecinos y no en hacer tuits. Porque la gestión de nuestro municipio merece estar gestionada por vecinos implicados con el servicio ciudadano y no con los despachos. Porque hay que pisar la calle para conocer la realidad de nuestro municipio”.

Para conseguirlo, Yáñez anuncia la eliminación de tasas para la apertura de comercios en las playas, “y lo lograremos con el trabajo y el esfuerzo que son garantía de éxito”. “Los problemas de Nules no se resuelven en las redes sociales, se trabajan en la calle, con empeño y con sacrificio. Con el compromiso para gestionar las demandas de nuestros vecinos y para ambicionar las inversiones que garanticen la llegada de oportunidades”.

El equipo del PP de Nules trabajará “para dar respuestas útiles y garantizar la calidad de vida”. Por ello, “vamos a adecuar el último tramo del Camí la Mar con una rotonda, carril bici y paso peatonal”. “Vamos a trabajar por desarrollar inversiones y servicios básicos que demandan los vecinos de la Marjaleria”. Y, tal y como ha declarado Yáñez, “vamos a crear una ruta fluvial entre la Marjaleria y l’Estany que ponga en valor nuestro patrimonio”.

“Hemos venido a trabajar, a dejarnos la piel por Nules, a empeñarnos en conseguir mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos. Porque nuestro municipio merece el desarrollo, las oportunidades y las garantías que sean sinónimo de prosperidad y bienestar”.


Noticias relacionadas

next