X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El PP de Vila-real reclama a Benlloch la documentación que acredita la subida del IBI

8/10/2019 - 

VILA-REAL. El Partido Popular de Vila-real ha reclamado este martes una comisión urgente ante el anuncio del ejecutivo de Benlloch de una subida de impuestos. El PP ha manifestado que “es insostenible el modelo Benlloch” que consiste en “gastar en cosas superfluas y que luego se pague a escote entre todos los vecinos”.

Así lo ha denunciado el concejal del PP, Carlos Gil, quien considera que “el alcalde y los socialistas han engañado a los vecinos de Vila-real ya que ocultan las intenciones reales que existen tras la nueva subida del IBI”. Por todo ello, “hemos exigido tener acceso a toda la documentación para comprobar los argumentos que exijan este nuevo atraco a los vecinos de Vila-real” apunta Gil a través de un comunicado.

Según los populares,  "la mala gestión de Benlloch ha provocado diferentes problemas económicos a lo que hay que sumarle las deudas de la Generalitat y del Gobierno del PSOE”. La intención de Benlloch es recaudar 5,4 millones más al año que el último gobierno del PP y "destinar este dinero a mantener su modelo de ciudad basado en la publicidad y propaganda" asegura Gil.


Noticias relacionadas

next