Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 25 de octubre y se habla de coronavirus TOQUE DE QUEDA estado de alarma golf sant gregori

El PP de la Vall d'Uixó reivindica mejoras en el entorno de la carretera de San José

25/09/2020 - 

CASTELLÓ. El Partido Popular de la Vall d'Uixó ha reivindicado este viernes mejoras en el entorno de la carretera de San José. Para ello, la concejala del PP Marga Marco, se ha trasladado al propio espacio para evidenciar las quejas de los vecinos de la zona que da comienzo al entorno del paraje de San José, según ha informado el propio grupo municipal a través de un comunicado.

Tal y como apunta el PP, se trata de una zona muy transitada de la localidad tanto por peatones como ciclistas que tiene que convivir con el tráfico que pasa por allí. El hecho de que sea un vial de un único sentido también favorece que el trafico exceda la velocidad permitida. Un hecho que -según la edil popular-, provoca inseguridad entre los viandantes y ciclistas. De ahí que los vecinos de la zona hayan pedido reductores de velocidad en los tramos más vulnerables como pasos de cebra.

Marga Marco ha recordado que “además hay un badén en la calle pero que, por el paso del tiempo y su uso continuado, no cumple su cometido”. Además, “hay espacios llenos de matorrales y de suciedad a lo que se suman los socavones de la calzada que genera también peligro en el tráfico”. “No nos podemos olvidar de que hay un parque infantil y debería estar señalizado, de la misma forma que el aparcamiento provisional que debería estar adecuado, asfaltado y señalizado” insiste.

La responsable del PP ha explicado que todas las reivindicaciones de los vecinos “las haremos llegar al equipo de gobierno por escrito” y ha recordado que el PP “somos un partido útil que creemos en mejorar la Vall d’Uixó y en ayudar a los vecinos de forma constante”.

Noticias relacionadas

next