X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El PP invita a Sánchez a visitar Castellón para “anunciar inversiones, no para pactar sillones”

6/08/2019 - 

CASTELLÓ. La secretaria general del Partido Popular en Castellón, Elena Vicente-Ruiz, ha invitado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a que visite la provincia "para anunciar inversiones, no para pactar sillones". La portavoz del PPCS dice que "es una buena noticia que el presidente visite la Comunitat Valenciana. Pero a los ciudadanos les iría mucho mejor si la visita viniera justificada por la llegada de inversiones y el desbloqueo de proyectos útiles para nuestra provincia".

Estas declaraciones del Partido Popular llegan después de que el presidente del Gobierno en funciones visitase la Comunitat el pasado lunes 5 para reunirse con Mónica Oltra y Joan Baldoví para asegurarse el sí de Compromís para una posible segunda sesión de investidura con Sánchez como candidato. "Su ambición de alcanzar la presidencia le ha llevado a visitar nuestra Comunitat, cuando en realidad los castellonenses estamos esperando desde hace demasiado tiempo que venga para desbloquear proyectos que nos hacen perder oportunidades", afirman desde el PP.

La líder de los populares ha recordado que "en la provincia el PSOE bloquea las obras de la N-232, un proyecto que licitó el Gobierno de Mariano Rajoy y que iban a posibilitar la eliminación del puerto de Querol a su paso por Morella. Una infraestructura paralizada junto a la A7, la autovía que iba a conectar de norte a sur el interior de Castellón y que Sánchez mantiene bloqueada".

La secretaria general ha reclamado asimismo la inversión para restaurar la costa castellonense y proteger un valor único de la provincia. Lo mismo con la citricultura, ha señalado Vicente-Ruiz, que “es una fortaleza y que en manos del PSOE sigue hundida en una crisis que debe superarse porque es el orgullo de nuestra provincia y el alimento de nuestras familias”.

Noticias relacionadas

next