VILA-REAL. El Partido Popular de Vila-real ha lamentado este jueves "la pérdida de una subvención" de la Generalitat Valenciana para mejorar los caminos rurales de la ciudad. Una línea de ayudas que ascendía a 524.000 euros.
El concejal del PP en la localidad, Carlos Gil, ha afirmado que “el alcalde y el concejal de Agricultura anunciaron que los caminos rurales iban a verse mejorados con unas ayudas” sin embargo, el Vila-real no ha conseguido estas ayudas "a diferencia del resto de localidades de la provincia que sí las han obtenido", explica Gil a través de un comunicado emitido a la prensa.
El concejal ha solicitado “que el equipo de gobierno dé la cara en este asunto y que explique si va a arreglar los caminos rurales o no” y ha señalado que “cabe recordar que el presupuesto que había para este año no se ha gastado ni un euro en reparar caminos”.
Carlos Gil también ha pedido que se convoque el Consell Agrari después de tres meses sin hacerse “y que acuda el secretario autonómico de Agricultura a dar la cara también” ya que “al final los grandes perjudicados son los agricultores de la localidad”.