VILA-REAL. El Partido Popular de Vila-real ha denunciado este sábado "la gran mentira que ha creado el alcalde, José Benlloch, en torno al urbanismo de la ciudad con la intención de tapar su nula gestión urbanística desde que es alcalde".
El PP, según su portavoz, Héctor Folgado, ha instado al alcalde a "hacer públicas esas sentencias, eliminando los datos personales, pero que las enseñe de forma completa y con transparencia, porque lleva diez años hablando de unas sentencias que nadie ha visto y que nadie ha visto".
Folgado ha animado a Benlloch a "enseñar los expedientes completos que, según él, están condicionando tanto el urbanismo de la ciudad y los presupuestos y que los vecinos puedan juzgar y, si no lo hace, demostrará que está mintiendo.
Para los populares, el alcalde lleva una década "vendiendo humo para ocultar su mala gestión", ya que en los últimos 10 años Vila-real no ha avanzado apenas en materia urbanística "y está haciendo una instrumentalización de los recursos públicos para atacar al PP y a sus votantes desde las instituciones con fines partidistas".