Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El PP reclama explicaciones al Gobierno sobre la anulación del AVE en Castellón para este verano

6/07/2020 - 

CASTELLÓ. El PP ha pedido explicaciones al Gobierno sobre la anulación para este verano del servicio del AVE en Castellón. El Partido Popular expone que en esta época estival el turismo nacional se ha convertido en la clave para minimizar el impacto de la crisis de la covid-19. La senadora popular, Salomé Pradas añade que “este nuevo castigo supone un lastre para el sector servicios y un golpe injustificable para el turismo de la provincia de Castellón".

La senadora define esta decisión como “un nuevo ataque a los intereses generales de la provincia de Castellón y que pone trabas a la movilidad y la llegada de turismo”. Pradas expresa que "desde el PP de Castellón vamos a exigir que se nos expliquen los motivos”. 

La responsable popular ha manifestado que “con la llegada del PSOE a Moncloa no sólo se elimina el AVE, sino que han bloqueado proyectos fundamentales como no acabar la autovía del Mediterráneo o parar las obras de la N-232 en el barranco de la Bota en Morella”.

Noticias relacionadas

next