Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

la formación 'naranja' presenta una batería de 15 propuestas como punto de partida

El PSPV y Cs 'conectan' en la primera toma de contacto para negociar los presupuestos de Castelló

21/12/2020 - 

CASTELLÓ. El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castelló, Alejandro Marín-Buck, ha presentado al PSPV una batería de 15 líneas naranjas para que se incluya en el presupuesto de la ciudad del próximo año y así "desbloquear las cuentas que no acaban de cerrar los socios del Acord de Fadrell".

Como avanzó este domingo Castellón Plaza, los portavoces del partido liberal, Marín-Buck y Vicente Vidal, se han reunido este lunes con el concejal de Hacienda, el socialista David Donate, para intercambiar opiniones y poder alcanzar acuerdos de cara al presupuesto de 2021 y que, "a 10 días de finalizar el año, los socios del Fadrell siguen sin ponerse de acuerdo con los números del próximo ejercicio, lo que dificulta que cumplan con el compromiso de que el 1 de enero del 2021 estarían las cuentas listas", ha recordado Alejandro Marín-Buck.

Asimismo, el portavoz de Cs ha trasladado que "en estos momentos de crisis sociosanitaria y económica, la intención de Cs es hacer política útil para los castellonenses y no priorizar ni pelear por las tesis partidistas y personalistas de quien gobierna sino anteponer las necesidades de la ciudad y sus vecinos".

Por último, Marín-Buck ha manifestado la buena predisposición mostrada por el concejal socialista y cree que "este encuentro puede ser el primero de muchos otros".

Noticias relacionadas

next