Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL SALA / PRIMERA DIVISIÓN

El Peñíscola ficha al brasileño Walex y anuncia la baja de Josiko para la próxima temporada

1/07/2020 - 

CASTELLÓ. El Servigroup Peñíscola ha anunciado la primera incorporación en la plantilla de su primer equipo con el fichaje del internacional brasileño Walex Raimundo dos Santos, que firma por dos temporadas. El ala zurdo, de 27 años, cuenta con experiencia en equipos brasileños de primer nivel como Gremio, Jaraguá o Magnus. Con este último, se proclamó campeón de la Intercontinental en 2019, venciendo a ElPozo en semifinales y a Boca Juniors en la final.

Además, el equipo peñiscolano ha anunciado la salida de José Antonio García González, Josikoquien se convierte en la sexta baja confirmada por el club del Baix Maestrat de cara a la próxima temporada. El ala de 28 años se suma así a los jugadores Xavi Cols, Dani Montes, Isi y Claudino y al entrenador Juanlu Alonso, que no seguirán en la entidad peñiscolana. 

Josiko fichó por el Servigroup Peñíscola el pasado verano procedente del Feldi Eboli italiano, en lo que suponía su regreso al conjunto azulón después de una primera etapa en la temporada 2015-16. En su vuelta, participó en 22 partidos y marcó seis tantos.

Noticias relacionadas

next