X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

tres oros, tres platas y un bronce

El Playas de Castellón consigue siete medallas en el Trofeo Nacional de Atletismo de Sagunto

2/08/2019 - 

CASTELLÓ. El Club Atletismo Playas de Castellón Sagunto consigue seis medallas -tres oros, tres platas y un bronce- en el Trofeo Nacional de Atletismo Memorial Emilio Villagrasa celebrado en Sagunto y en el que participaron más de 400 atletas nacionales e internacionales. Esta competición está enmarcada dentro del calendario de la Real Federación Española de atletismo.

La primera victoria llegó con la prueba de los 400 metros femeninos, con un triplete de liderado por Bárbara Camblor con una marca de 54.83 segundos, seguida de Eliani Arletis y Marta Olmedo. En la misma prueba masculina también consiguieron subir al pódium los atletas del Playas, con el segundo puesto David Jiménez, con un segundo puesto, y Daniel Cerdán con un tercero.

Doblete en el 100 masculino

Otra de las pruebas en las que el Playas de Castellón destacó fueron los 100 metros masculino, gracias a la victoria de Alberto Gavalda con sus 10.62 segundos y al segundo puesto obtenido por Alberto Calero con 10.63. El tercer oro fue para Miguel Ángel Sancho en el salto de altura con una marca de 2.18 metros, mientras que, Alejandro Noguera terminó segundo en el lanzamiento de peso con sus 17.25 metros.

Los ganadores del meeting fueron la etíope Tsige Gebresalama que ganó los 5.000 metros con 15:12.96 y 1.138 puntos, mientras que, en hombres fue Arpinder Sing que llegó hasta los 16.50 metros en triple salto. 

Noticias relacionadas

next