X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de mayo y se habla de Mónica Oltra Compromís Botànic II amparo marco pspv

El Villarreal CF celebra su salvación con la fiesta de "Endavant Igualtat"

14/05/2019 - 

VILA-REAL. El Villarreal CF ha celebrado la salvación y el cierre de la temporada del que es sin duda su proyecto más especial y, que desde el club más se valora y cariño se le tiene.

Este martes se ha llevado a cabo la fiesta de Endavant Igualtat en el estadio de La Cerámica, con la presencia de todas las asociaciones, centros especiales y grupos que forman parte de este proyecto.

La iniciativa supone que los jugadores jóvenes de la cantera amarilla estén todo el año en contacto e involucrados con una de estas asociaciones o centros especiales, manteniendo una estrecha relación entre ambas partes.

El Departamento de Psicología y Metodología del club apuesta así por la educación y el desarrollo personal de los jugadores, un desarrollo personal con una sensibilidad social acorde a las necesidades de los demás.

Se busca que los jóvenes estén en contacto con la realidad y los problemas de otra gente, lo que les haga valorar más y afrontar mejor todos sus problemas.

También se realizó una entrega de camisetas conmemorativas en la que estuvo presente el vicepresidente del Villarreal CF, José Manuel Llaneza, y una comida final para los 300 asistentes.

Noticias relacionadas

next