VILA-REAL (EFE).- El Villarreal CF arrancará este lunes el campeonato liguero y la temporada con la necesidad de dar salida a algunos de los jugadores que tiene en plantilla, entre los que destacan Álex Baena, Sofiane Chakla, Javier Ontiveros y Manu Morlanes.
En estos momentos el técnico, Unai Emery, cuenta con veintiocho jugadores en su plantilla, una situación que hace que el club deba buscar una salida a varios jugadores y en los que trabaja desde hace semanas.
Ontiveros y Chakla no cuentan para el técnico y se esperar encontrarles una salida antes del final del periodo de mercado, mientras que en el del joven Álex Baena se cuenta con él como un jugador de proyección, por lo que se busca una cesión en la que pueda seguir con su crecimiento.
El caso más complicado es el del centrocampista Manu Morlanes, con el que cuenta en el club, aunque es el técnico quien debe decidir si le va a ofrecer minutos a lo largo de esta temporada o es mejor buscar una salida como cedido o traspasado para ser recuperado más adelante. Equipos como el Elche o el Espanyol han mostrado su interés en el futbolista.
Por último, destaca el caso de los laterales izquierdos, ya que hay tres en la plantilla: Alberto Moreno, Alfonso Pedraza y Pervis Estupiñán, por lo que uno de ellos podría también abandonar el club.