X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Villarreal cayó en última visita a Cornellà, donde lleva 5 años sin ganar

15/10/2019 - 

VILA-REAL. El Villarreal visitará este domingo al Espanyol en la novena jornada de la Liga tras haber perdido en su último desplazamiento y acumula cinco visitas seguidas sin lograr el triunfo en este duelo en Primera División.

En el choque de la pasada campaña, un tempranero tanto de Hernán Pérez, que marcó a los siete minutos tras una asistencia de Borja Iglesias, noqueó al Villarreal que no despertó hasta el tramo final de a primera parte, cuando logró empatar con un gol de Ekambi que el VAR ratificó sobre la bocina del descanso.

El tanto dio entereza a los de Javi Calleja pero, tras un arranque de segunda mitad más igualado, Darder volvió a adelantar a los locales a falta de diez minutos y fue finalmente Piatti quien marcó para los locales y cerró el choque.

En aquel encuentro jugaron por el Espanyol Diego López; Javi López, David López, Hermoso, Dídac; Hernán Pérez (Piatti), Marc Roca, Darder, Granero (Melendo); Sergio García y Borja Iglesias (Baptistao).

Por el Villarreal lo hicieron Asenjo; Miguelón (Raba), Álvaro, Víctor Ruiz (Pedraza), Jaume Costa; Fornals, Funes Mori, Trigueros, Layún; Gerard Moreno y Ekambi (Bacca).

Aquella fue la quinta visita seguida en la que el Villarreal no consiguió ganar en el campo del Espanyol pero sólo su primera derrota en esa serie, pues había empatado en sus cuatro confrontaciones anteriores, mientras que la última vez que el equipo castellonense ganó a domicilio al catalán fue en la campaña 2013-14, cuando de impuso por 1-2.

El balance de las diecinueve ediciones de este duelo en terreno espanyolista es de cuatro triunfos locales, cuatro visitantes y once empates, con veintidós tantos marcados por los locales y dieciocho para los forasteros .

Noticias relacionadas

next