Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

villarreal cf

El Villarreal no gana al Barça en casa desde hace trece años

3/07/2020 - 

VILA-REAL (EFE). El Villarreal recibirá este domingo en la jornada 34 de la Liga al Barcelona, al que no ha ganado en su estadio desde hace trece años, aunque ha logrado empatar en tres de sus cuatro últimas visitas. Así pasó la pasada temmporada con un espectacular 4-4, aunque el punto no dejó un buen sabor de boca en los locales, que remontó un 0-2 que habían establecido Coutinho y Malcom en apenas un cuarto de hora, con cuatro goles seguidos, obra de Samu, Ekambi, Iborra y Bacca.

Pero cuando La Cerámica ya saboreaba la victoria vio como el Barça se benefició de jugar contra diez y reestableció la igualada con dos tantos en el descuento. En aquel encuentro jugaron por parte de los locales Asenjo, Mario Gaspar, Álvaro, Funes Mori, Víctor Ruiz, Pedraza, Iborra, Morlanes (Cáseres), Cazorla, Ekambi (Bacca) y Samu (Bonera).

Por los visitantes lo hicieron Ter Stegen, Sergi Roberto, Umtiti, Lenglet, Jordi Alba, Busquets (Aleñá), Arturo Vidal, Arthur (Rakitic), Coutinho (Messi), Suárez y Malcom. La última victoria del Villarreal como local ante el Barça se produjo el 20 de noviembre de 2007, hace ya más de una década, y el equipo que dirigía Manuel Pellegrini se impuso por 3-1 al de Frank Rijkaard con un gol de Santi Cazorla a los dos minutos y con dos más de Marcos Senna antes del minuto 35 y pese al tanto de Bojan para los visitantes.

Desde entonces el Barça le visitado en diez ocasiones en la Liga con un balance de cuatro empates y seis victorias visitantes. En cambio, las nueve primeras visitas ligueras del Barça al Villarreal tuvieron color local pues el balance fue de cinco victorias castellonenses, un empate y tres triunfos visitantes. 

Noticias relacionadas

next