VILA-REAL. (EFE). El Villarreal visitará este domingo al Eibar tras haber perdido en el tiempo de prolongación de su última visita al equipo guipuzcoano, en cuyo campo sólo ha ganado un choque en Primera División.
Un tanto en el minuto 94 del chileno Fabián Orellana dio al Eibar los tres puntos en aquel encuentro de la undécima jornada de la pasada temporada en el que un tanto de Kike García al poco de arrancar la segunda parte premió el mayor dominio local.
Sin embargo, un regalo defensivo de la defensa vasca permitió a Gerard Moreno restablecer la igualada a falta de un par de minutos para el 90.
Cuando el conjunto castellonense ya saboreaba el punto recuperado, el tanto de Orellana le dejó sin nada.
En aquel encuentro jugaron por parte de los locales Dmitrovic; De Blasis, Arbilla, Oliveira, Cote; Orellana, Escalante, Diop (Expósito), Inui; Kike García (Pedro León) y Enrich (Charles).
Por los visitantes lo hicieron Asenjo; Mario, Albiol, Pau, Quintallá; Iborra, Trigueros (Gerard Moreno), Anguissa (Cazorla), Ontiveros (Moi Gómez); Chukweze y Ekambi.
Aquella fue la sexta visita del Villarreal al Eibar en Primera y su tercera derrota. Los otros tres encuentros se han resuelto con dos empates y un único triunfo visitante.
Fue en la campaña 2015-16, cuando el equipo que dirigía Marcelino García Toral se sobrepuso al gol inicial de Capa con un tanto de Adrián López y otro de Roberto Soldado.