Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

ATLETISMO / PLAYAS DE CASTELLÓN

El atleta del Playas Arián Téllez compagina los entrenamientos con su faceta más solidaria

21/05/2020 - 

CASTELLÓ. El atleta del Playas de Castellón, Arián Téllez, ha reforzado su lado más solidario durante estos meses de confinamiento, colaborando con diversas asociaciones como voluntario. El velocista granadino desarrolla la base de sus entrenamientos durante las mañanas, dejando las tardes para colaborar con organizaciones que se dedican a ayudar a las necesidades de los más vulnerables.

Bajo la supervisión de su preparador, Téllez realiza su labor de puesta a punto en una azotea, un hándicap que desgraciadamente están sufriendo muchos de nuestros atletas durante el confinamiento. “El entrenador nos ha adaptado la preparación, pero no dispongo de nada de material”, explica el triple campeón de España.

El corredor del Playas de Castellón reconoce que ha modificado sus hábitos alimenticios, ya que acumula un desgaste calórico menor, pese a mantener una rutina semanal de entrenamientos de seis días.

Durante las horas de ocio, Arián Téllez pasa las horas dedicado a la lectura, el estudio y las series. “Estoy viendo una miniserie de Movistar sobre ETA y leyendo un libro sobre economía”, confiesa.

El atleta andaluz también envía un mensaje de compromiso y responsabilidad a los jóvenes españoles. “Solo si estamos juntos y unidos conseguiremos ganar esta guerra. Estamos seguros de que será así”, ha señalado.

Noticias relacionadas

next