X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

villarreal cf

El regreso de Calleja pone al Villarreal en una media de puntos de salvación

12/03/2019 - 

VILA-REAL. El regreso de Javier Calleja al banquillo del Villarreal está dando sus frutos y ha hecho que el equipo recupere la medida de puntos que le otorgarían la salvación a final de temporada.

En la primera etapa del técnico madrileño la media de puntos era de un 30% de los puntos disputados, al sumar solo 14 puntos de los 45 que se disputaron. De continuar con esa media el equipo no hubiera superado los 40 puntos, lo que les hubiera abocado al descenso de categoría.

Pero el regreso del técnico madrileño ha supuesto la mejora del equipo y el aumentar la media de puntos logrados, ya que tras los primeros cinco partidos de campeonato se han sumado 8 de los 15 puntos disputados, lo que supone sumar el 53% de los puntos disputados.

De mantener esa media hasta el final de la temporada supondría sumar 16 de los 33 puntos que restan, lo que sumados a los 26 que se tienen supondría sumar 42 puntos y estar en los puntos que otorgarían la salvación.

En su primera etapa de Calleja al frente del equipo esta temporada y contabilizando todas las competiciones disputadas, el equipo sumó 4 victorias, 7 empates y 7 derrotas en 20 partidos; mientras que ahora, en 9 partidos, suma ya 4 victorias 3 empates y 2 derrotas. 

Noticias relacionadas

next