X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

la banda sevillana actuará el 9 de noviembre

El rock andaluz de Derby Motoreta's Burrito Kachimba se suma al cartel del Trovam

16/09/2019 - 

CASTELLÓ. Los chicos de Derby Motoreta's Burrito Kachimba han anunciado este lunes el lanzamiento en octubre de un homenaje a La leyenda del tiempo de Camaron y además, la ampliación de su gira con la que llevan meses recorriendo España y que, en noviembre, les trae hasta Castelló.

La banda sevillana nacida a principios de 2018 hará parada en la capital de La Plana el próximo 9 de noviembre, dentro de la programación de la Fira Valenciana de la Música Trovam- Pro Weekend, que tendrá lugar del 7 al 10 de noviembre. De esta manera el joven grupo de rock andaluz hará vibrar al público castellonense con su explosivo directo y estética setentera. 

Además de en el Trovam, los próximos conciertos de la banda serán en Burgos, Zaragoza, Barcelona, Palencia, Irún, Almería, Lugo, Valladolid, Zahara de la Sierra, Granada, Alicante, Málaga, Murcia, Benidorm, Sevilla, Tarragona, Barcelona y Madrid como colofón el 19 de diciembre.

Diecinueve nuevas fechas se suman a la ya dilatada gira del grupo, incluyendo parada en Barcelona junto a su admirado Kiko Veneno en el Festival Rock y Palmas, un concierto en el Primavera Weekender, un partido en casa en el undécimo Monkey Week SON Estrella Galicia en Sevilla y la despedida por todo lo alto con una cita en el OchoyMedio Club (Sala But) de Madrid.

next