X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El sonido intimista de Abisai Cruella y Alex Castell llega a los jueves de música en directo

22/05/2019 - 

CASTELLÓ.  Los jueves de mayo y junio la música en directo es la protagonista, en esta ocasión es el turno del dúo Abisai Cruella & Alex Castell, que serán los encargados de llevar su música a la Planta Jóven de El Corte Inglés, que acoge Castellón Suena Así. 

Abisai es cantante, compositora y guitarrista, con dos álbumes de temas propios a sus espaldas, En el aire y Escenarios de papel, y un single Volver a verte.

Abisai y Alex ofrecerán mañana temas propios del repertorio de la cantante castellonense, de corte intimista, personal, dulce, y delicado, y que a su vez en acústico potencia la voz envolvente y armónica en acorde con las dos guitarras.

Le acompañará Alex Castell, guitarrista de Prueba de Cargo, con quien viene tocando desde 2012 sus temas y con quien han quedado finalistas en sendas ocasiones en concursos como el Castellón en Vivo, entre otros. Alex Castell, a punto de ser titulado en Musicología, se une al proyecto de ROUTE 666 con Abisai Cruella y otros músicos, con los que viene rodando desde hace meses con gran éxito de publico.


Noticias relacionadas

next