Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

PLAY OFF DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISIÓN

El vasco de 28 años Palencia Caballero arbitrará a los albinegros ante la Peña Deportiva

20/07/2020 - 

CASTELLÓ. El guipuzcoano Daniel Palencia Caballero ha sido designado por la Federación Española de Fútbol como encargado de arbitrar la semifinal por el ascenso que va a disputar el Castellón ante la Peña Deportiva este jueves, en La Rosaleda de Málaga.

El colegiado vasco, de 28 años, ha dirigido un partido de los albinegros esta temporada, en la victoria por 3-1 que los de Óscar Cano cosecharon ante el Andorra en Castalia, el 8 de diciembre de 2019. A los baleares, en cambio, no les ha arbitrado nunca.

Palencia Cabellero dirigirá su segundo partido de play off en su cuarta temporada en Segunda División B. Su debut en una promoción se produjo la pasada campaña, en la vuelta de la primera ronda entre el Logroñés y el Badajoz, resuelta con empate a tres y clasificación de los riojanos.

Noticias relacionadas

next