CASTELLÓ. El entrenador del Villarreal, Unai Emery, afirmó en la rueda de prensa previa al debut liguero en La Cerámica ante el Granada, que el objetivo de su equipo es "mejorar la pasada campaña", en la que el equipo alcanzó el campeonato de la Liga Europa.
"Sabemos lo que nos jugamos y queremos estar con los equipos de arriba en Liga. Además, tenemos la Liga de Campeones y queremos hacer una buena Copa del Rey. Por ello, necesitamos una plantilla amplia y exigente, hemos tomado la decisión de salidas para que crezcan y nos quedaría cerrar alguna cosa. Pensamos que es un jugador que nos puede aportar cosas diferentes”, agregó.
Indicó que de cara a la temporada y tras las dificultades de la pretemporada han empezado a "entrar en la normalidad", ya que "los que tuvieron covid-19 ya están con el equipo", aunque Parejo y Chukwueze siguen lesionados, mientras que Pau Torres se encuentran de vacaciones y Francis Coquelin está en la fase final de recuperación tras el covid-19. "Estamos con muchas ganas de empezar y tenemos el reto de arrancar con un triunfo ante un rival que ha cambiado de entrenador y mantiene a muy buenos jugadores. Va a ser un rival muy exigente", indicó.
"Se han reforzado y añaden el toque de su nuevo entrenador con un gran nivel de control del balón, gente arriba de calidad y muchas alternativas. Son un equipo al que respetamos mucho", añadió Emery.
“Estamos muy contentos por el regreso de nuestra gente, debemos mejorar en casa y ya lo hacemos con público. Esta temporada queremos empezar desde el campo a hacer un lugar en el que nos sintamos reforzados y cómodos”, señaló.
Finalmente indicó que el equipo debe dar un paso más tras una última liga que fue irregular. repetir Liga de campeones, sería maravilloso", concluyó.