VILA-REAL. Unai Emery, técnico del Villarreal, contará con cinco bajas en su primera plantilla en el partido de liga de este jueves en Valladolid, ya que a las ausencias por lesión de Juan Foyth y Samu Chukwueze, con las que ya contaba, se le suman ahora las de los sancionados Gero Rulli, Mario Gaspar y Dani Parejo.
Estos tres últimos son baja tras el polémico partido de este pasado domingo ante el Celta, en el que fueron expulsados por protestar los futbolistas Gero Rulli y Mario Gaspar, lo que además les puede dejar fuera por más de un encuentro. A esas bajas se suma la del centrocampista Dani Parejo, que vio la tarjeta amarilla con la que cumple ciclo de sanción.
Además, el técnico sigue sin poder contar con el defensa Juan Foyth y del centrocampista Samu Chukwueze, lesionados ambos con daños musculares.
Esta acumulación de bajas dejan al técnico vasco con menos opciones de poder hacer cambios en su equipo, algo que venía haciendo desde hace semanas en el campeonato liguero.
Las bajas de Mario y Foyth dejan al equipo con un único lateral derecho como es Rubén Peña, y además, la baja de Fotyh les deja con un único central derecho como Raúl Albiol, que acumula muchos partidos en las últimas semanas.
Además, con la ausencia de Dani Parejo el equipo se queda sin su referente en centro del campo, como lo demuestra el hecho de que ha sido el jugador más utilizado por el técnico y con más minutos sumados en esta temporada.