Hoy es 14 de julio

villarreal cf

El Villarreal suma siete expulsiones en esta campaña y firma ya su tercer peor registro

6/05/2024 - 

CASTELLÓ (EFE). El Villarreal CF suma siete expulsiones en lo que llevamos de esta temporada 2023-24, lo que hace que el equipo castellonense firme ya su tercer peor registro en esta estadística, a falta aún de cuatro jornadas por disputarse.

La expulsión de Santi Comesaña frente al Celta de Vigo en la última jornada fue la segunda que sufre el futbolista gallego en esta temporada, en la que también Alberto Moreno acumula dos. Completan la lista con una cada uno Alfonso Pedraza, Álex Baena y el portero Pepe Reina.

Solo en dos campañas ha sufrido más expulsiones el Villarreal en Primera. En la temporada 1998-99, la de su debut en la máxima categoría, acumuló doce mientras que en la 2000-01 sumó nueve. En los ejercicios 2002-03 y 2003-04 acumuló las mismas siete que suma ahora.

En el caso de esta campaña, cuatro expulsiones han sido por roja directa. Son las de Comesaña en Vigo, la que vio Pedraza ante el Cádiz en la tercera jornada del campeonato, la de Reina en el banquillo en el partido ante el Mallorca de la jornada veintiuno, y la de Baena en el partido ante el Getafe de la jornada ocho. Moreno fue expulsado por doble amarilla ante el Rayo Vallecano y el Betis y Comeseña por la misma razón frente al Athletic Club.

Noticias relacionadas

next