Se suma así a muchas otras empresas que están realizando donaciones para colaborar en la crisis creada por la expansión del coronavirus.
VALÈNCIA (VP). La crisis generada por el Covid-19 ha azotado a la economía mundial. Las personas en España pasan por varios procesos al mismo tiempo: incertidumbre, procesos de duelo por la pérdida de un familiar o amigo, angustia y/o miedo. La expansión del coronavirus y las medidas de estado de alarma adoptas por el Gobierno, han hecho que empresas y trabajadores vean modificada su realidad de un día para otro.
Ante esta situación, la consultora de RRHH, Equipo Humano, quiere apoyar a las empresas y trabajadores para que se adelanten al futuro y estén preparados para el escenario que se planteará tras el COVID-19.
Por ello, Equipo Humano junto con su Fundación, ha lanzado la campaña gratuita #Adelántatealfuturo para apoyar a las empresas y trabajadores y que su recuperación sea lo más rápida, efectiva y menos traumática posible.
¿Qué servicios gratuitos ofrece Equipo Humano?
De este modo, la consultora de RRHH española ha puesto a disposición de empresas y trabajadores todo su capital humano y experiencia en el sector y se ha sumado a muchas otras empresas españolas que están realizando colaboraciones para paliar los efectos del COVID-19.
Las empresas que quieran participar en #Adelántatealfuturo pueden enviar un email a la dirección adelantatealfuturo@equipohumano.com o llamar al teléfono 96 346 85 80, además de consultar la web que Equipo Humano ha preparado para esta iniciativa.
Desde la consultora han lanzado el mensaje a todas las empresas para que estén preparadas porque cuando esto termine los modelos organizativos habrán cambiado, las relaciones en los equipos no serán las mismas, la forma de organizarse será diferente, lo que ahora son ERTES podrán convertirse en ERES, los salarios podrán bajar, habrá talento en el mercado que tendrán que saber atraer, la formación que necesitarán los trabajadores no será la misma, el modelo de negocio actual no funcionará y habrá que adaptarlo a la nueva situación, y para ello hay que estar preparado y pensar en el futuro.
Por todo esto, Equipo Humano se pone a disposición de las empresas para empezar a construir juntos su futuro, para que se preparen ya y no esperen a mañana, para que establezcan sus planes, estrategias, los recursos con los que cuentan y las personas que deben acompañarles.