X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Estepark prepara actividades para celebrar "todos los tipos de amor" en este San Valentín

12/02/2020 - 

CASTELLÓ. El centro comercial Estepark prepara una agenda especial para este San Valentín. Más allá del amor romántico, desde Estepark han programado actividades y talleres para "celebrar todo tipo de amor".

El sábado 15 de febrero por la mañana han organizado talleres gratuitos para todas las edades en la Plaza Estepark. A las 12:00 horas Leroy Merlin organiza un taller para elaborar un portafotos con elementos de madera. Phone House también ha programado una actividad para enseñar a sacar provecho a la memoria de los teléfonos móviles. También a las 12:00 Keasyfit imparte un taller para aprender el significado de las etiquetas de los alimentos que compramos y lo saludables o perjudiciales que son sus ingredientes. Los más pequeños de la casa también podrán divertirse con el taller de tarjetas Pop-up o el de manualidades con lana.

Los Ocine Premium Estepark han preparado promociones especiales de San Valentín para el viernes 14 de febrero, dos entradas más una sorpresa dulce, por solo 12 euros. El restaurante Pomodoro ofrecerá un menú especial por 9,90 euros del 10 al 23 de febrero.

Concurso de fotos

Además, a partir del martes 11 de febrero se podrá participar en un Concurso de fotografía sobre San Valentín con un premio de 150 euros para gastar en el centro comercial y de ocio. Un concurso sin sorteos, recuerdan desde la organización.



next