CASTELLÓ. El 10K FACSA Castelló Virtual, que se celebrará durante el mes de febrero, contará de nuevo con el respaldo de la compañía de Grupo Gimeno. Los participantes de la carrera popular podrán trazar en esta edición su propio recorrido e ir superando los retos propuestos por la organización, para motivar su entrenamiento y la prueba final. Esta edición virtual responde a una organización responsable y flexible ante las circunstancias provocadas por la alerta sanitaria.
Facsa ha sido testigo en primera línea del crecimiento exponencial de la la 10K, hasta convertirse en una de las pruebas más relevantes del calendario autonómico, situando a Castelló como referente del running.
Las inscripciones para participar en la carrera ya están disponibles en una versión gratuita y una Premium. Esta edición se presenta como un juego en el que los corredores pueden ir consiguiendo pequeñas victorias a través de una serie de retos y medallas de preparación, de constancia y, por fin, al completar los 10.000 metros.
Facsa, que tiene siempre presentes los valores de esfuerzo, respeto y trabajo en equipo, acompaña a esta prueba en su crecimiento y en sus éxitos. A lo largo de su historia la empresa ha participado y respaldado activamente importantes iniciativas deportivas en Castelló, como uno de los pilares fundamentales de la política social y de Responsabilidad Social Corporativa de la compañía.