Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL SALA / SEGUNDA dIVISIÓN

Gambín, jugador del Bisontes: “Mientras haya opciones tenemos que ir a ganar”

18/02/2021 - 

CASTELLÓ. Jesús Gambín, jugador de Bisontes Castellón, afronta esperanzado el partido decisivo de este domingo frente al Alzira, que decide una plaza para el grupo de aspirantes al ascenso. Los albiazules necesitan ganar ese partido y que el Zaragoza caiga ante el Barça B. 

El empate de los aragoneses ante el Elche el pasado miércoles ha mantenido las opciones matemáticas del Bisontes, por lo que Gambín espera que su equipo siga agarrándose a sus posibilidades este domingo, a las 13:00 horas, en el Ciutat de Castelló. “Tenemos claro que en esta Liga no da tiempo a pensar en el partido anterior, tenemos que pensar en el siguiente partido. Está claro que es muy difícil meternos en el Grupo C, pero mientras que haya opciones, hay que ir a ganar”, ha señalado Gambín.

Sobre el empate a dos frente al Atlético Mengíbar, el jugador del Bisontes ha afirmado lo siguiente: “Salimos con las ideas bastante claras. En la primera parte fuimos mejores que ellos y en la segunda hubo un momento en el que ellos fueron superiores y nos metieron dos goles. Fuimos a contracorriente, pero estuvimos bien y luchando. Merecimos más”.

Noticias relacionadas

next