Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 9 de julio y se habla de cd castellon coronavirus azulejo ascer caso erial

'Gosafe', la solución con tecnología contactless de Easygoband para reforzar la seguridad en hoteles

25/05/2020 - 

CASTELLÓ. La empresa tecnológica castellonense Easygoband se adapta a la nueva realidad social provocada por el covid-19 y crea Gosafe, un software que garantiza la protección de huéspedes y empleados eliminando la necesidad de soportes como la pulsera o tarjeta, y valiéndose únicamente el dispositivo móvil del huésped.

Tal y como explica la compañía, la situación que vive la población ha propiciado que muchos sectores agudicen su ingenio en su afán por adaptarse al paradigma social actual, que ha sufrido un cambio significativo en los últimos meses. Ejemplo de ello es el trabajo llevado a cabo por la empresa tecnológica Easygoband, que ha aplicado una innovadora solución con el objetivo de velar por la seguridad de hoteles, campings y establecimientos turísticos y la salud de sus huéspedes.

Se trata, tal y como comenta el CEO de Easygoband, Benjamín Garcés, “de un software con el que se facilita el paso hacia la denominada 'nueva normalidad' provocada por la crisis sanitaria del covid-19, a la que estamos asistiendo” ya que con Gosafe y sus medidas preventivas específicas para afrontar la actual situación, se evita el contacto entre los clientes y el personal del hotel, tanto en el proceso previo de llegada a la estancia, como durante la misma.

Con Gosafe, antes de la llegada al hotel, el huésped puede realizar un pre check-in a través de una webapp que consiste en un link, por lo que no necesitará ser descargada, a la que podrá adjuntar todos los documentos necesarios para agilizar el tiempo de recepción. Además dicha webapp permitirá contratar cualquier tipo de servicio de 'room service', realizar el pedido en el restaurante y realizar el pago. “Los centros de consumo no requerirán de cartas/menú ni datáfonos de cobro bancario, con lo que se evita al máximo cualquier tipo de contacto”, resalta Garcés.

“Las funcionalidades de Gosafe permiten poder realizar el máximo de procesos desde el teléfono móvil del cliente”, explica el responsable, quien destaca la innovación y versatilidad de esta solución, pues “crea procesos más eficientes, ayuda a aumentar los ingresos, controla en todo momento lo que ocurre en el hotel y permite almacenar una gran cantidad de información para facilitar la toma de decisiones”.

En este sentido, el CEO de la empresa castellonense remarca que con esta nueva solución “pretendemos ayudar en la reactivación del sector hotelero para que pueda volver a los niveles normales de ocupación, seguridad y calidad a la mayor brevedad posible”.

Noticias relacionadas

el último adiós 2.0

Muerte digital: Del derecho a la ley

Por  - 

Las redes sociales nos mantienen vivos tras la muerte física. ¿Quién se convierte en propietario de nuestros recuerdos tras el fallecimiento? Bruselas pone fin a la autorregulación de los gigantes de la red

next