X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

también habilita para luchar contra el covid-19 un tercer hotel en ciudad real

Grupo Intur pone a disposición de Sanidad su hotel de Castelló y el Azor de Benicàssim

24/03/2020 - 

CASTELLÓ. (EP). Intur Hoteles ha puesto a disposición de las autoridades sanitarias el uso de tres establecimientos que tiene ubicados en Castelló, Benicàssim y Ciudad Real para combatir el Covid-19, sumándose así a la iniciativa de Hosbec, que promueve la adhesión de hoteles de la Comunitat Valenciana para atender servicios esenciales como atención a colectivos implicados personal médico y urgencias, así como a Hoteles en Acción.

En concreto, Intur Hoteles ha inscrito tres de sus establecimientos en esta iniciativa: el Hotel Intur Castellón, el Hotel Intur Azor de Benicàssim y el Hotel Intur Alcázar de San Juan, en Ciudad Real, al ser los tres que mejor se ajustan a los requisitos establecidos en la iniciativa en cuanto a accesos.

Más de 270 plazas que se ponen a disposición de Sanidad bien para el alojamiento del personal sanitario, bien para el tratamiento de enfermos y afectados.

Myriam Gimeno, consejera delegada, ha indicado al respecto que en Intur Hoteles están "totalmente comprometidos" para ayudar lo posible ante esta situación y es por ello que sus hoteles se ponen a disposición de la sociedad, "para dar soporte a los profesionales y enfermos que luchan frente a esta guerra".

"Se trata de una crisis sanitaria sin precedentes que debe apelar a la responsabilidad común y desde las empresas debemos sacar nuestro lado más humano y aportar en la medida de los posible para conseguir sobrellevar esta situación porque este virus lo paramos unidos", ha concluido Myriam Gimeno.

Noticias relacionadas

next