VILA-REAL. (EFE). El lateral valenciano del Villarreal CF Jaume Costa celebra una década en la entidad castellonense con la que concluye contrato el próximo 30 de junio, lo que a día de hoy deja su continuidad en el club muy en el aire.
El futbolista regresó esta campaña, tras estar cedido un año en el Valencia, para jugar esta última temporada, con la idea de poder ayudar al equipo, aunque su posición era la más cubierta de todas las demarcaciones de la plantilla.
A la presencia de los ya habituales Alfonso Pedraza y Alberto Moreno, se le sumaba la llegada de Pervis Estupiñán, lo que hacia muy complicado su concurso y sus opciones. A pesar de ello, Costa ha estado presente en varios partidos, siendo un jugador de peso en el vestuario Pero, tras esta temporada no parece fácil que el futbolista siga en el club
Junto a Jaume Costa han sumando también diez temporadas en el club otros doce jugadores y jugadoras de la casa que han sido homenajeados en un acto presidido por Fernando Roig, y que ya es habitual en cada temporada.
El resto de homenajeados han sido: Sergio Lozano (Villarreal B), Yolanda Palomino (Femenino A), Albeta López (Femenino A), Laura Jarque (Femenino B), Héctor Contreras (Juvenil), Ángel Sánchez (Juvenil B), Xavier Capdevila (Juvenil B), Santi Mulet (Juvenil C), Héctor Rodríguez (Cadete B), Iván Tasevski (Cadete B), Fernando Broch (Cadete B), Alba López (Femenino Infantil-Cadete A).