X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

villarreal cf

Javier Calleja: "Me siento tremendamente orgulloso del vestuario que tenemos"

14/04/2019 - 

VILA-REAL. Justo después de que el Villarreal derrotara al Girona en un duelo clave en la lucha por la permanencia en Primera División (0-1), Javier Calleja se declaró "tremendamente orgulloso del vestuario" que tienen: "Es para sacarse el sombrero", dijo.

"Hemos conseguido una victoria importantísima, pero vamos a tener que continuar trabajando duro para conseguir la permanencia. Está todo muy reñido. No se va a decidir hasta la última jornada", remarcó el entrenador del Villarreal, que con la victoria obtenida este domingo en el Estadi Municipal de Montilivi se situó fuera de las posiciones de descenso.

"Era un partido vital, una final. Sabíamos que una victoria aquí nos aseguraba salir del descenso y meter al Girona en la pelea", añadió Calleja, plenamente convencido de que el Villarreal se encuentra en el camino adecuado para conseguir la permanencia y de que "todo lo que nos ha pasado a lo largo de la temporada tiene que servirnos para que no vuelva a ocurrir. Hoy el equipo ha sabido medir mejor los tiempos. Hemos hecho un partido muy completo, leyéndolo muy bien y obteniendo un resultado muy bueno".

"Marcar pronto ha sido una de las claves del partido", sentenció el técnico madrileño del Villarreal. 

Noticias relacionadas

next