Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 31 de octubre y se habla de estado de alarma CONFINAMIENTO #CORONAVIRUS coronavirus covid-19

CD CASTELLÓN

Juanto Ortuño: "Marcar el gol del ascenso tiene que ser algo increíble"

9/07/2020 - 

CASTELLÓ. Juanto Ortuño es el futbolista del Castellón que mayor efectividad realizadora ha mostrado esta temporada gracias a los siete goles que ha conseguido en nueve partidos disputados con la camiseta albinegra.  Esa anotación le ha convertido en el segundo máximo realizador del equipo, no muy alejado de César Díaz, que  ha visto puerta en diez ocasiones. 

El instinto realizador del murciano desde su llegada en el mercado de invierno es una de las razones por las que el Castellón ha finalizado la fase regular en lo más alto de su grupo. Pero el protagonismo goleador del delantero podría tener continuidad en el play off de ascenso que va a disputar su equipo el 18 de julio. Juanto aspira a seguir engordando su cifra de goles y qué mejor ocasión que ante el Logroñés, en un encuentro que podría lanzar al Castellón al fútbol profesional.

El futbolista yeclano reconoce lo extraordinario que sería para él marcar el gol que devuelva al club albinegro a la categoría de plata. "Sería inolvidable porque todos soñamos con un momento así y yo no lo he vivido, pero tiene que ser algo increíble y ojalá pueda ser, pero si es otro compañero, estaré igual de contento porque habremos conseguido el objetivo", ha declarado Juanto.

Su partido más trascendente

El delantero del Castellón reconoce que el partido del 18 de julio supera en importancia a cualquiera de los que haya jugado hasta ahora en toda su carrera. "Es el más trascendente porque es a 90 minutos, llega después de mucho tiempo sin competir y supondría dar un salto de categoría muy importante", explica. "Hay que prepararlo bien, estar tranquilos, ser conscientes del partido que es, pero sin generarnos demasiada presión", advierte Juanto.

Sobre el Logroñés, rival del Castellón en la lucha por el ascenso, el futbolista yeclano reconoce muchas cualidades, pero cree prioritario que su equipo mantenga las señas de identidad mostradas durante la temporada. "Es un rival muy completo que domina varios registros del juego. Hay que estar muy atentos a sus virtudes, pero sobre todo centrarnos en nosotros y hacer lo que se nos da bien", concluye Juanto.  

Noticias relacionadas

next