X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

L’Alcora finaliza la remodelación de las calles Cordeta y Travesía San Cristóbal

18/02/2020 - 

CASTELLÓ. El Ayuntamiento de l’Alcora ha finalizado las obras de renovación de las calles Cordeta, Travesía San Cristóbal y el final de la calle San Cristóbal, vial que ya se urbanizó en 2016 en una primera fase.

El proyecto, financiado por la Diputación de Castellón a través del Plan 135, ha supuesto una inversión de 110.000 euros aproximadamente, según ha informado el consistorio de la localidad a través de un comunicado. El alcalde, Samuel Falomir, y el concejal de Urbanismo, Julián Tena, han destacado la transformación que han experimentado estos viales tras las obras acometidas. “Se ha logrado una mejora sustancial muy necesaria”, han explicado.

Siguiendo la misma línea que se ha llevado a cabo en los últimos años en el casco antiguo de la localidad, se ha realizado la urbanización de los viales, dotándoles de una nueva pavimentación y se han renovado sus servicios. Las obras se iniciaron con la demolición de toda la zona de actuación del pavimento de la calzada en primer lugar, y, en segundo lugar, de las aceras y los bordillos. A continuación, se procedió a la apertura de caja para el pavimento.

El siguiente paso fue la apertura de zanjas para los diferentes servicios: red de saneamiento, red de pluviales y red de abastecimiento de agua potable.

Noticias relacionadas

next