X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

reunión junto a las diputaciones de valència, tarragona, girnoa, barcelona y lleida 

La Diputación de Castellón analizará proyectos del Corredor Mediterráneo junto a otras diputaciones

18/02/2020 - 

CASTELLÓ. (EP). El presidente de la Diputación de Castellón, José Martí, asistirá este jueves en Tarragona a una reunión entre seis diputaciones catalanas y valencianas para abrir un espacio común en la reclamación de proyectos de infraestructuras comunes, en especial centrados en el Corredor Mediterráneo, según ha informado la institución provincial en un comunicado.

El encuentro, previsto a partir de las 11.00 horas en el Palau de la Diputación de Tarragona, contará con la presencia de los presidentes de las diputaciones de Castellón, José Martí; València, Antoni Gaspar; Tarragona, Noemí Llauradó; Girona, Miquel Noguer; Barcelona, Núria Marín, y Lleida, Joan Talarn.

El acto contará con dos temas a tratar de manera principal. Por un lado, Ferrmed: nuestra participación en el impulso del gran eje ferroviario de mercancías que ha de unir el sur con el norte de Europa y, por otro, Eurorregión: Arco latino y Partenalia. Cómo las administraciones intermedias podemos contribuir a la construcción de un espacio común mediante la colaboración dirigida a la cohesión social, económica, territorial y reforzando la relación con los territorios del sur del Mediterráneo.

Noticias relacionadas

next