CASTELLÓ. El presidente ejecutivo de la Fundación Universitat Jaume I-Empresa (FUE), Carlos Cabrera Ahis, y su gerente, Gloria Serra Isierte, muestran su apoyo y animan a colaborar en la campaña de la UJI para la captación de fondos con el fin de paliar los efectos que está provocando la pandemia de la covid-19 en la comunidad universitaria y la sociedad.
"Desde la Universitat Jaume I queremos seguir trabajando para encontrar la mejor forma de responder a las consecuencias de la crisis y, sin duda la investigación, en todos sus campos y niveles, será uno de los caminos que nos lleven a superar esta situación", destaca Cabrera. "Somos sensibles a las necesidades del estudiantado y pedimos la colaboración de todos para promover ayudas y becas para nuestros estudiantes, líderes del futuro. No podemos dejar perder esta generación de talento joven", indica la gerente.
La Fundación Universitat Jaume I-Empresa de la Comunidad Valenciana M.P. es entidad propia de la Universitat Jaume I y trabaja con esta en la promoción de las actividades vinculadas a la formación de posgrado propio y formación continuada, en la promoción de la transferencia de resultados de investigación, en las acciones de impulso de la inserción laboral de los titulados y tituladas, la colaboración en la gestión de proyectos europeos e internacionales y en la mejora del potencial de las empresas y de los sectores económicos y sociales de Castelló.