Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 28 de noviembre y se habla de diseño CIUDADANOS CASTELLÓ evha coronavirus

La Caja Rural San José cede al Ayuntamiento de Nules el uso de un solar como zona de parking

20/10/2020 - 

CASTELLÓ. El Ayuntamiento de Nules  y la Caja Rural San José han firmado un nuevo convenio de colaboración, en esta ocasión para la cesión del uso de un solar como zona de aparcamiento en las cercanías del CEIP Nou Pedro Alcázar, según ha informado el consistorio nulense en un comunicado.

De manera que con esta iniciativa se pretende, entre otros, evitar los aparcamientos en doble fila a las horas de entrada y salida  escolares; además también podrá ser utilizado, por su proximidad, por las personas usuarias del IES Gilabert de Centelles y de las pistas deportivas Juan Abad, o también para facilitar el aparcamiento en las celebraciones de conciertos y eventos  deportivos que se realizan en esta zona de forma periódica.

Por tanto, la administración y la entidad locales siguen trabajando conjuntamente  para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía, el alcalde de Nules, David García, considera que “la colaboración constante entre el ayuntamiento y la Caja Rural nos facilita la mejora de muchos aspectos de la población. Así pues, con este nuevo convenio damos solución a una problemática existente en los alrededores del CEIP Nou Pedro Alcázar”.

Noticias relacionadas

next